MCEP-03
La máquina trasvasadora para extintores de polvo está especialmente indicada para el vaciado y recarga de extintores de 1 a 50 Kg, al tiempo que realiza las funciones de filtrado y atomizado del agente extintor.
La máquina dispone de un sistema de filtrado situado en el interior de la tolva y otro en el sistema de aspiración para la retención de las impurezas o grumos del polvo en caso de apelmazamiento de éste.
Todas las maniobras de elevación, descenso, apertura y cierre de la válvula de carga, se realizan por accionamiento neumático, así como el sistema incorporado de auto limpieza de filtros.
Esta máquina dispone de un autómata programado y una báscula digital incorporada, los cuales controlan el peso a introducir en los recipientes de acuerdo con la opción seleccionada y el tipo de extintor de una forma totalmente automática.
La báscula, es un elemento propio de la misma máquina, por lo que se puede efectuar la carga y lectura del peso de forma en cualquier momento de la secuencia de carga.
El funcionamiento automático para la carga, aplica una secuencia de llenado del extintor, y una secuencia de aspiración inversa para evitar el apelmazamiento del polvo, función que permite un tiempo de llenado y optimización en la carga con la máxima efectividad.
- Altura: 1700 mm
- Anchura: 700 mm
- Fondo: 1000 mm
- Peso: 75 Kg
- Potencia: 1,3 Kw
- Alimentación eléctrica: 220V monofásica 50/60 Hz
- Alimentación neumática: Aire comprimido 7/9 kg/cm2
- Báscula digital: Independiente a la máquina, es un elemento externo y opcional.
CUMPLE NORMATIVA CE
FABRICADA EN HIERRO