Seguir en Google+
Seguir en YouTube
Seguir en LinkedIn
Seguir en Facebook
Seguir en Twitter

Política de Privacidad (Protección de Datos)

Los datos recogidos en este formulario se incluirán en un fichero automatizado cuya finalidad es permitir la correcta gestión de la relación comercial con el titular de los mismos, el cual puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, cancelación u oposición dirigiéndose al correo electrónico protecciondedatos@covalex.es. No se comunica ningún dato a terceros. El correcto manejo del fichero será responsabilidad de Covalex.

Los usuarios, haciendo clic sobre el botón “Enviar”, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades:

a. Remisión de comunicaciones comerciales por e-mail, fax, SMS, MMS o comunicado postal, con el fin de dar respuesta a las inquietudes técnicas, económicas o comerciales en relación a su consulta referente a alguno de nuestros productos o servicios ofertados en la web.

b. Remisión de comunicaciones mediante llamadas telefónicas.

c. Realizar estudios estadísticos.



 Mascovalex, S.L. (Covalex)   |   C/ Partida de la Dama, 12 - 46470 Massanassa (Valencia) - España   |      |   Aviso Legal