Seguir en Google+
Seguir en YouTube
Seguir en LinkedIn
Seguir en Facebook
Seguir en Twitter

Máquina para pruebas hidrostáticas de alta y baja presión (CPPH-03)

Características:

- Máquina neumática combinada para realizar las pruebas hidráulicas a los recipientes de CO2 hasta 300 kg/cm2 (alta presión de trabajo: 250 kg/cm2), y circuito independiente de baja presión para realizar pruebas hidráulicas a extintores de polvo hasta 50 kg/cm2 (baja presión de trabajo: 25 kg/cm2).

- Suministrada con 1 latiguillo para pruebas hidráulicas CO2 con acople cónico de latón rosca extintor, 1 útil para realizar las pruebas hidráulicas hasta 50 kg/cm2, construido en acero inoxidable, 1 tubo de nylon para la conexión a la red de aire y 1 tubo de nylon para la conexión a la red de agua.

- La máquina dispone de dos manómetros en baño de glicerina que indican la presión de prueba de CO2 y de polvo independientemente, y una llave selectora para el circuito de prueba de alta o baja presión.

- Dispone de una válvula de seguridad y de un novedoso sistema de seguridad que impide la proyección de los latiguillos sometidos a presión.

Datos técnicos:

- Alimentación neumática: Aire comprimido 7-9 kg/cm2.

- Alimentación de agua: Agua de la red.

- Consumo de aire: 70,7 Nl/min.

- Altura: 380 mm.

- Anchura: 1150 mm.

- Fondo: 400 mm.

- Peso: 62 kg.

Accesorios complementarios:

La máquina debe emplearse junto con las mordazas de sujeción (MAREX-02, MAREX-01-MV y MAREX-01-MH), para el correcto desmontaje de la válvula.

Ver sección Accesorios de maquinaria.

Volver al menú Maquinaria para pruebas hidrostáticas




Máquina para pruebas hidrostáticas de alta y baja presión (CPPH-03)


 Mascovalex, S.L. (Covalex)   |   C/ Partida de la Dama, 12 - 46470 Massanassa (Valencia) - España   |      |   Aviso Legal