Seguir en Google+
Seguir en YouTube
Seguir en LinkedIn
Seguir en Facebook
Seguir en Twitter

COVALEX está autorizada con el nº de Registro Industrial 46/88760

Certificado OCA Instituto de Certificación, S.L.U. Empresa certificada por OCA Instituto de Certificación, S.L.U. para mantenimiento y comercialización de extintores de incendios (polvo, hídricos y CO2) conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008, con certificado número 34/5200/14/0450

[ Ver Certificado original ]



COVALEX
es una empresa autorizada para prestar servicios en todas las modalidades de Instalación y Mantenimiento de Sistemas, equipos y componentes de Instalaciones de Protección Contra Incendios.


La empresa, a través de su Administrador tiene definida la calidad como “El conjunto de propiedades o características de un producto o servicio que le confiere su aptitud para satisfacer unas necesidades expresadas o implícitas teniendo en cuenta los aspectos referentes a uso, seguridad, disponibilidad, fiabilidad, mantenimiento y economía.

Las directrices que, en relación son la calidad, guían a COVALEX se plasman en su política de calidad, la cual se resume en los siguientes puntos:

1. Asegurar que los servicios prestados satisfacen a los clientes mediante la prestación de unos servicios y la entrega de unos productos adecuados a sus requerimientos y expectativas.

2. El cumplimiento de las normas de calidad UNE-EN- ISO 9001:2015 garantizando así la calidad de nuestros servicios mediante la prevención y la detección de errores cometidos así como de cumplir con los requisitos reglamentarios de la legislación vigente.

3. Conseguir el máximo aprovechamiento de las capacidades del personal, mediante la formación continuada, con objeto de reducir costes y ganar competitividad y futuro.

4. Mejorar y desarrollar los aspectos tecnológicos y de calidad de los productos fabricados

5. Disminución de las no conformidades en todas las actividades realizadas en la empresa.

6. Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y mejorarlo continuamente.

7. Instruir, motivar o implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del sistema de calidad implantado.

8. Satisfacción y atención al cliente.




 Mascovalex, S.L. (Covalex)   |   C/ Partida de la Dama, 12 - 46470 Massanassa (Valencia) - España   |      |   Aviso Legal